Usted está aquí

Información turística

Información turística

Oficina de Turismo de Gumiel de Izán

 

La Oficina de Turismo de Gumiel de Izán fue la segunda oficina de turismo que se abrió en la Ribera del Duero Burgalesa, después de la de Aranda de Duero, en junio de 1999.

La oficina de turismo está en el edificio del Ayuntamiento de Gumiel de Izán, situado en la Plaza Mayor de la localidad.

En esta oficina encontrarás toda la información turística editada por los diferentes organismos institucionales y particulares, de toda la Junta de Castilla y León.

Podemos encontrar las siguientes rutas:

Ruta Romana (Rauda- Clunia): Comienza en Roa y su destino es la ciudad romana de Clunia-Sulpicia, en la que se encuentran restos de calzadas, puentes y villas de la época romana.

Ruta de Santo Domingo de Guzmán: Siguiendo los lugares más relacionados con la vida de Santo Domingo de Guzmánen España.

Ruta del Vino: Recorriendo las principales, bodegas y centros turísticos de la Ribera del Duero.

Ruta de los Molinos: Bella ruta en la que podemos admirar un conjunto de Molinos que se conservan en la Villa, junto a los dos ríos Gromejón y Puentevilla, mientras podemos disfrutar de la naturaleza.

Ruta del Gromejón: Recorre varios pueblos siguiendo el cauce del río Gromejón, pasando los puentes romanos de San Antonio y San Pedro de nuestra Localidad.

 

  http://www.cpaaronbeck.com/masters-psicologia/informacion3.gifOficina de turismo: Plaza Mayor, 1 09370 Gumiel de Izán (Burgos)

  Tel. 947 54 41 11 turismogumieldeizan@gmail.com

 

EscudoGumiel de Izán, Villa Real

     ¡Ven y conócela!

Scroll top